Sarah Vandella en la nueva escena HardX chupa 10 pollas

MILF Sarah Vandella regresa a hardx a lo grande

Rubia bomba MILF Sarah Vandella está regresando a HardX de una gran manera ella va por la mejor oportunidad de ganar dinero con una follada con 10 hombres.

La escena muy caliente que puedes ver en sitios como marranazas comienza con Sarah luciendo impresionante en un bikini con estampado de leopardo rojo y negro con atractivas botas negras hasta la rodilla. La emoción está en el aire, porque ella va por una gran mamada de pollas de 10 cargas.

Con 11 años en la industria porno Sarah ha hecho muchas cosas frente a la cámara pero nunca una gran folladora al final con las 10 pollas instantáneas en un solo golpe. Ella se metió en el tiempo obtuvo la experiencia y es conocida por sus habilidades estelares orales. Estos tres factores hacen que «Blow Bang Vandella» sea una escena imperdible.

Dirigida por Mason, la escena exclusiva e histórica está disponible para los miembros de HardX.com. Vea el avance y la escena completa en https://freetour1.hardx.com/en/video/Blow-Bang-Vandella/133852

Estaba tan emocionada de hacer esta escena y utilicé toda mi experiencia y habilidades que he logrado en 11 años en la industria. Nos dice la veterana pornstars Sarah Vandella. Estoy muy orgullosa de esta escena y no puedo esperar a que mis fanáticos me vean tragar las 10 pollas al mismo tiempo. Es realmente increíble que finalmente pude hacer esto en cámara y tuve mucha suerte de tener a Mason dirigiéndolo.

Esta rubia madura nos regala esta tremenda escena que no puedes dejar de ver. Una de las llamadas Milf más cachondas de la red.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *